Limpieza de Obras
Limpieza de terminación de obra de viviendas particulares, oficinas, naves industriales, edificios públicos y privados.
Tras la finalización de una obra o reforma, se necesitan eliminar todos los residuos como son cemento, escayola, pintura, cola, etc… dejados en suelos, paredes, cristales y techos de la misma durante su desarrollo.
Nuestro personal especializado en finales de obra está altamente cualificado para la realización de esta tarea, utilizando la maquinaria y productos adecuados para la eliminación de cada uno de estos residuos sin afectar a las superficies que limpiamos.
El servicio de limpieza de final de obra puede ser en realidad un paquete de diversos servicios disponibles en TYLB, los cuales dejarán unos acabados excelentes tanto en su oficina como vivienda.
Desde la limpieza minuciosa de cristales, pasando por la desincrustación de elementos externos o materiales de obra de las superficies dispone de un amplio abanico de posibilidades para que su vivienda u oficina este reluciente desde el primer día.
Con nuestra limpieza de final de obra conseguirá unos acabados altamente profesionales, ahorrándole mucho tiempo y dinero.