Limpieza apartamento Turístico
Hacemos Check-in con los huéspedes nos encargamos a la entrada y a la salida de la vivienda de la entrega y recogida de llaves.
✓ Tranquilidad y comodidad: Nosotros Preparamos la estancia de tus huéspedes entre reserva y reserva .
✓ Personalizamos los servicios de Limpieza y revisamos tu hogar.
✓ Reponemos menaje : El cliente puede elegir el tipo de menaje que se le puede reponer.
- Toallas
- Sabanas
- Fundas de almohada
- Nordico
- Gel y champu
- Bolsas de basura
- Balletas… etc
La correcta gestión del apartamento turístico es clave para poder sacar rentabilidad lo antes posible, pero antes de esto, debemos dejar claros algunos conceptos: • El check in es el momento en el que los huéspedes llegan al alojamiento turísticos y se les da acceso al mismo. • El check out supone el momento en el que los huéspedes dejan el alojamiento y devuelven las llaves.
¿En qué consiste el servicio de check-in en apartamentos turísticos?
Atención previa
Se les deberá preguntar a los huéspedes a qué hora llegan, informarles de quién les irá a recibir y darles indicaciones de cómo llegar desde el aeropuerto, la estación o por carretera.
Recibimiento y entrega de llaves
Los huéspedes llegan al apartamento turístico, se les entregan las llaves y se hace un breve tour por la vivienda para explicar cómo funciona todo.
¿Que hacemos durante el check-out del apartamento turístico?
Recogida de llaves y despedida de los huéspedes
Es muy importante que los clientes se sientan perfectamente atendidos también cuando se marchan.
Revisión de desperfectos
Con el alojamiento vacío llega el momento de revisar a fondo el apartamento turístico para cotejar si hay desperfectos y proceder a retener la fianza si procede.
¿Cómo se puede contratar el servicio de check in y check out para apartamentos turísticos?
Contratar el servicio de gestión integral de apartamentos turísticos.
En este servicio incluimos todo: gestión, Check In/Check Out, limpieza, atención 24H, amenities (limpieza de baño), lavandería y mantenimiento.
Contratar el servicio gestión express + check in & check out.
En este caso se gestiona la reserva más el check in y check out.
Contratar el servicio de check in y check out.
Incluye: contacto con clientes, recepción, entrega de llaves, explicación de las normas de la casa, información turística, gestión de la devolución de las llave y revisión del apartamento.